CAÑO CRISTALES

El Paraíso si existe y está en la Macarena

DIA 1: RECIBIMIENTO

Llegada a la macarena + tours por el rio Guayabero + almuerzo en finca Cristalitos, exposición proyecto de conservación de la tortuga terecay y su conservación, Baño recreativo, tours con destino a la MANIGUA LODGE, donde será la primera noche de alojamiento, tours en las instalaciones que están inmersas en la selva tropical de la serranía de la Macarena, rodeada del canto de las aves y la curiosidad de los monos que forrajen por dosel. En la Manigua Lodge encontraras un espacio para emocionarte, reactivar tus sentidos, relajarte y sorprenderte con lo que la naturaleza quiera mostrarte durante tu visita. En este escenario natural, tú eres nuestra máxima preocupación, tus sentidos y emociones son nuestra prioridad y tu experiencia es nuestro orgullo.

 

DIA 2:

RAUDAL DE ANGOSTURA Y CIUDAD DE PIEDRA.

Desayuno. Navegación de dos horas por el rio Guayabero hasta la vereda Bajo raudal. Nos recibirá la comunidad local de esta vereda, la cual presta los servicios de Guianza y alimentación. Charla de inducción y paseo por el rio: Cruzaremos por un sendero lleno de esteros y morichales, laberintos y callejones. Así mismo, conjuntos de piedras que brotan de la selva. encontraremos lugar milenario lleno de petroglifos esculpidos en la roca a cada orilla del rio. luego de esta experiencia ancestral continuamos por un sendero en la selva lleno de sorpresas de la vida silvestre. Estaremos pasando por dos miradores sobre el estrecho del rio guayabero donde observaras la majestuosidad y la fuerza de las aguas. Almuerzo y tiempo de descanso. En las horas de la tarde regresaremos a la Macarena. Cena y alojamiento.

 

DIA 3: EL MAGICO MUNDO DE CAÑO CRISTALES

Desayuno, y recorrido en lancha sobre el río Guayabero aproximadamente 30 minutos. Después Realizaremos una caminata por un camino rodeado de diferentes ecosistemas, Visitaremos la zona del tapete, piscina del turista, Los ochos y piscina Caño Cristal hasta llegar a la Laguna del Silencio. La actividad se realiza en una canoa tradicional y tendremos la oportunidad de observar aves, diferentes ecosistemas acuáticos, palmas en el espejo de agua. El almuerzo será en una finca cercana. Tiempo para descansar en hamaca. Al finalizar la tarde harás el mismo trayecto de regreso hacia La Macarena. Cena y alojamiento.

 

DIA 4:

Este día realizaremos a actividad muy temprano para apreciar el amanecer llanero y trasladarnos al piedemonte llanero, pasaremos por las dunas de la serranía de los conejos, visita a finca turística y baño recreativo en caño piedra. Regreso a la Macarena y a la hora indicada tomaremos el vuelo de regreso a nuestra ciudad de Origen.

 

EL PLAN INCLUYE:

  • Alojamiento 1 noche en la Manigua Eco Lodge
  • Alojamiento 2 noches en el hotel Las macarenias
  • Transportes terrestres y acuáticos en la Macarena.
  • Alimentación – Desayunos, Almuerzos y cenas.
  • Parrando llanero.
  • Seguro de Viajes
  • Guías especializados Español.
  • Tramites de ingreso al Parque Nacional Natural y entidades locales
  • Impuestos de ingreso a los parques e impuesto de la Alcaldía de La Macarena.
  • Tasa aeroportuaria

EL PLAN NO INCLUYE

  • Gastos no relacionados
  • Gastos personales
  • Propinas

VALOR POR PERSONA $ 1.968.000